"Todas las felicidades se parecen, en cambio los infortunios tienen cada uno su fisionomía particular"

lunes, 28 de febrero de 2011


¡La necesidad de amar, o la necesidad de amor? Ahí empieza el lío. Pues pronto!...  Bueno, pues las dos cosas. Así, ni frío ni calor. Tan agustito. Creo que algunos lo han hecho, sobre todo algunos religiosos y de religiones varias. Será cuestión de empezar a investigar sobre esos "Santosss" en cuestión, a ver cómo se las ingenian.
Porque mira que la vida tiene cosas bonitas, mira que esta llena de belleza, que allá donde mires -a nada que salgas de la ciudad- se ven maravillas. Las montañas: te has fijao en lo bonitas que son? tan grandes, tan simples, tan rotundas. Y los árboles? habrá cosa mas bonita y generosa que un árbol? Me encantan. Cualquier florecilla por simple que parezca. Tantas cosas!  Pero a veces pasa que estás disfrutando de una playa, o de un rayito de sol, o de la sombrita dulce de un árbol y zas...

¿Y cuando estás escuchando una música hermosa (Bendita sea por siempre la Música) y entonces sientes que sería aún más hermosa compartida con el ser amado?. Pues vaya una mierda. Me rebelo.
Que no quiero, he dicho!.


2 comentarios:

  1. Pues a mí esto, como tengo la cabeza llena de mierda filosófica, me recuerda a una cosita que escribió Schopenhauer en sus complementos al libro cuarto de "El Mundo como Voluntad y Representación", cap. 46, "Sobre la futilidad y el sufrimiento de la vida".

    "Entretanto, el optimista me manda abrir los ojos y mirar atentamente al mundo, para ver cuán hermoso es a la luz del sol, con sus montañas, valles, ríos, plantas, animales, etc. Mas ¿es acaso el mundo una linterna mágica? Desde luego esas cosas son bellas de ver, pero ser una de ellas es algo muy distinto."


    Bah, pero eso son bobadas de filósofos y Schopenhauer era un señor que olía bastante a avinagrao. ¡Bienvenida a la bloggosfera!

    ResponderEliminar
  2. Por eso tengo perro.
    Y por eso escribo todas mis impresiones, así , por lo menos, habrá alguien solitario (o no), que de alguna forma quiera compartir los bellos momentos conmigo.

    ResponderEliminar